ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de octubre de 2014

Granados: A partir de diciembre pasamos a ser 72 mil policías

En su paso por Pinamar, el domingo pasado -12 de octubre- el ministro de seguridad, Alejandro Granados, informó que se alcanzará esa cifra, sin embargo, todavía “falta más”. 
 
Granados reunido con hoteleros y gastronómicos
“El día 29 de noviembre egresan 10 mil nuevos policías, que es lo que yo dije ni bien asumí, que el déficit más grande que tenía nuestra policía era la cantidad de hombres”, recordó el funcionario.

En esa línea, amplió que “a partir de diciembre pasamos a ser 72 mil y todavía faltan más. Y 15 mil egresarán el 20 de junio del año próximo para conformar la policía local”. 

Las declaraciones fueron realizadas luego del acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli, donde entregó patrulleros a intendentes de la región.

En referencia al Operativo Sol, Alejandro Granados afirmó: “Queremos tener la mejor temporada en materia de seguridad. Apuntar a tener delito cero. No es fácil pero vamos a apuntar a eso”. Además, agregó, “el Operativo Sol va a ser un éxito, hasta superior al del año pasado” pero se debe trabajar para lograr seguridad durante todo el año.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY