Será en el marco del 2° Encuentro Militante del Partido Justicialista que tendrá lugar este sábado bajo el lema “El 2020 nos convoca”.
 El 2º Encuentro Militante: “El 2020 nos convoca”, organizado por el Consejo del Partido Justicialista y el Instituto de Capacitación y Formación Política se realizará este sábado 10 de mayo desde las 15 en Santa Teresita con la presencia del Diputado Nacional, Martín Insaurralde.
 PJ encuentro militante
El ex intendente de Lomas de Zamora tendrá a cargo el taller y debate sobre “Políticas de Seguridad Ciudadana”, mientras que el Director de Investigaciones de la facultad de Derecho de la Universidad de Morón, el Dr. Román Vera, coordinará la charla sobre “Reforma Judicial”.

“El 2020 nos convoca”, se enmarca en una serie de encuentros militantes que se irán desarrollando a lo largo del año, sobre temas relevantes en el ámbito político y social. La primera convocatoria se realizo el mes pasado y tuvo como ejes temáticos: “Educación y Políticas Públicas”, a cargo del Diputado Nacional Mario Oporto y “Economía y Políticas Públicas” donde disertó el economista y referente de la agrupación Kirchnerista “La Gran MaKro”, Agustín D´attellis.