ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 23 de agosto de 2013

Pitrola se tiene fe


"Le vamos a sacar el 4° puesto a De Narváez", dijo, de paso en Bahía Blanca, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda
Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, aseguró, de paso en Bahía Blanca, que "el gran momento que vive la Izquierda está muy relacionado con nuestros jóvenes. La juventud está con nosotros. Eso lo venimos notando en las elecciones universitarias de Buenos Aires y el Conurbano, donde peleamos voto a voto con Franja Morada y las listas peronistas".

Entrevistado por La Brújula, adelantó que "en octubre, la Izquierda va a mejorar la elección de agosto y va a llegar al Congreso, porque así lo demuestran los números de las encuestas serias. Ya estamos en condiciones de sacarle el 4° puesto a De Narváez".

Pitrola cuestionó con dureza a Sergio Massa, a quien calificó como el exponente del post-Kirchnerismo: "Hasta hace un mes no se sabía si era oficialista u opositor. Si era candidato ahora ó en el 2015. En realidad, es un gran encuestador. Actúa de acuerdo a lo que dicen los números".

"No es un opositor, sino la salida intermedia al Kirchnerismo, que ya está terminado. Además, fue el jefe de saqueo al Ansés y por eso el gobierno le garantiza impunidad", agregó.

El candidato del Papa ataca de nuevo: “Los legisladores son 39 lucas y sobres”


Gustavo Vera, candidato a legislador porteño de Unen, embistió otra vez contra sus futuros compañeros de recinto en un desopilante debate televisivo, en donde los acusó de cobrar retornos. Después dijo que sus asesores lo “cagaron a pedos”. La reacción de Cerruti.
El candidato del papa Francisco para la Legislatura porteña, Gustavo Vera, volvió a acusar a los legisladores de cobrar “sobres”.

El titular de la ONG La Alameda, que será el primer candidato a legislador porteño del frente Unen, participó nuevamente del programa de Maxi Montenegro en Canal 26 y acusó a sus futuros compañeros de recinto de cobrar “39 lucas” de sueldo más “sobres”.

Vera mantuvo un acalorado debate con el candidato a diputado Álvaro González, del PRO, que debió ser interrumpido de manera abrupta por el griterío que se sucedió durante varios minutos en el piso del canal 26.

El candidato del Papa desató la pelea tras mostrar en pleno debate una foto de Mauricio Macri junto a su esposa y Raúl Luis Martins Coggiola, un supuesto proxeneta denunciado por La Alameda.

Vera interrumpió a González en reiteradas ocasiones por lo que el conductor del programa debió explicarle los valores de la democracia.

“Ya hablé con mis asesores que me cagaron a pedos. Desde ahora, amor y paz”, tuiteó Vera esta tarde.

Nervios en la Legislatura
Como explicó este medio, en el propio bloque de Proyecto Sur que Vera compartirá a partir de diciembre, ya reina la preocupación porque los legisladores que responden a Pino Solanas le votaron varias leyes al PRO en los últimos meses y temen caer en la red de denuncias del amigo del Sumo Pontífice.

Por su parte, la legisladora del bloque ibarrista, María Elena Naddeo, se atajó: "Serán sus amigos porque los mios no saben de sobres!!". En tanto que la legisladora Gabriela Cerruti, de Nuevo Encuentro, aseguró que "Gustavo Vera es tan bruto, difamador y chanta que no sabe ni siquiera cuánto cobra un legislador".

"Tuve el gusto de conocerlo el primer día como ministra de DDHH: se instaló en la puerta del ministerio extorsionando y pidiendo contratos.Después inventó una compañía de cartoneros para negociar con el macrismo y cuando le salió mal denunció a Awada", advirtió Cerruti.

"Uno de los chantas más conocidos por las organizaciones sociales porteñas, que ahora se hace llamar `el candidato del papa´. #vergüenza", tuiteó la legisladora de Nuevo Encuentro.

El candidato del Papa promete ponerle pimienta a las sesiones de los jueves, que a partir de diciembre no contarán con la presencia de Juan Cabandié y María José Lubertino

Pérez sobre Massa: "es un candidato efímero"


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvo que el intendente de Tigre "es un candidato efímero que ha mostrado un gran oportunismo". Además, sostuvo que crearon el Frente Renovador sólo con el objetivo de " ganarle al propio gobierno que los hizo crecer"
El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, calificó hoy la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, como "efímera". En declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario sciolista sostuvo que "(Massa) tomó una decisión que nosotros no compartimos, yo creo que es un candidato efímero que ha mostrado un gran oportunismo".

Además dijo que las bases de la coalición massista son "cuestionables" porque se creó con el único fin de "ganarle al propio gobierno que los hizo crecer".

"Creo que (quienes integran el Frente Renovador) van a ser aves de paso, como hemos visto mucho en la historia reciente" de Argentina.

Asimismo, dijo que hay que preguntarle a "los intendentes del Frente Renovador", a "los que hoy están en la vereda de enfrente", porqué tomaron una decisión "tan extemporánea".

"No me gusta hablar de traidores ni de nada por el estilo, tomó una decisión que nosotros no compartimos, yo creo que es un candidato efímero que ha mostrado un gran oportunismo", cerró.

Goicoechea- Alvarez El FpV perdió la mayoría en el Senado Bonaerense

En las próximas horas se oficializará el pase de dos legisladores sciolistas al massismo. Esto, provoca que el oficialismo pierda la mayoría en la camara alta, siendo a partir de ahora la primera minoría
A principios del mes de julio se oficializó el bloque Frente Renovador en la Cámara alta bonaerense. En esa opotunidad eran once los legisladores massistas, ahora sumaron a dos más, provenientes del sciolismo.

Es que en las próximas horas se oficializará que los referentes de La Juan Domingo, Baldomero Alvarez y Osvaldo Goicoechea formarán parte del bloque del Frente Renovador.

Ayer se cerró el acuerdo con los dos legisladores por lo que el massismo ahora en la Cámara de Senadores contará con trece legisladores.

Además de las nuevas incorporaciones, conforman el espacio Julio Salemme, Diana Larraburu, Patricia Segovia, Malena Baro, María Ester Barrionuevo, José Luis Pallares, Azucena Echosor, Ricardo Zamperetti, Roberto Costa, Roque Cariglino y Jorge D'Onofrio.

Esto le provoca al Frente para la Victoria perder la mayoría ya que quedó con menos de 23 legisladores y también el quórum propio. Es decir, el kirchnerismo será la primera minoría en la Cámara alta.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY