ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de julio de 2013

La Costa - PASO El Frente para La Victoria presentó su lista



Ayer por la tarde, ante un cine lleno de partidarios, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús presentó la lista con la que competirá en las próximas elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias.
La misma la componen:

Concejales titulares1 Daniel Rohr

2 Diego Pedrós
3 Eva Schlegel
4 German Unales
5 Escudero Cristian
6 Matilde Brenes 
7 Sergio Lattanzio
8 Fernando Albano 9 Laura Nieves

Concejales suplentes


1 Fernando Farías

2 Hugo Almada
3 Olga Morillo
4 Gastón Daubagna
5 Javier Amadio
6 Malena Farías
Consejeros titularesDamián Roverano 

José Luis 
Verga Silvia Caffaratti

Consejeros SuplentesJuan Farrinelli

Gustavo Ferroni
Claudia Namencheu

www.diarioopinion.com.ar

Scioli e Insaurralde, una sociedad que crece

Tras la presentación de candidatos del día sábado, el Gobernador y el candidato del Frente para la Victoria estuvieron juntos gran parte del lunes. Tal como se acordó en la Rosada, Daniel Scioli sigue a todos lados al jefe comunal
La primera foto política tras el cierre de listas fue, sin dudas, la del lunes 24 de junio. Aquel día, el gobernador Daniel Scioli y el flamante candidato a diputado nacional por el FpV Martín Insaurralde, recorrieron juntos un centro de salud de Lomas de Zamora.

Al otro día, Daniel Scioli se reunió en Casa Rosada con el lomense y con el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y allí acordaron que el mandatario provincial “acompañe durante toda la campaña a Insaurralde”, y así está sucediendo.

Luego de la presentación de candidatos del día sábado, Daniel Scioli volvió a pasar un lunes muy cerca de Insaurralde.

A la mañana compartieron juntos a otro intendentes de la Tercera y a funcionarios nacionales un acto en el que el Gobierno nacional firmó convenios con los municipios dentro del plan “Más cerca, Más municipio”.

En ese evento, Daniel Scioli le dijo al primer candidato a diputado nacional del FpV: "Estamos todos encolumnados con vos". Y agregó: "Se trata de seguir haciendo" porque "si hay algo que ha hecho este proyecto es cumplir y cambiarle la vida a la gente", destacó Scioli.

Ayer, cuando el sol caía, el gabinete de Scioli se reunió con los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y seccionales del Frente para la Victoria, para definir la agenda de campaña de cara a las PASO y las elecciones generales de octubre, entre ellos, claro, estuvo Insaurralde.

La reunión de trabajo se realizó en la sede del Frente Nacional Peronista, Casa Néstor Kirchner, en la Capital Federal, donde el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, junto los ministros provinciales de Gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez, de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, de Desarrollo Social, Martín Ferré.

También el de de Salud, Alejandro Collia, de Infraestructura, Alejandro Arlía, de Economía, Silvina Batakis, de Trabajo, Oscar Cuartango, y de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, avanzaron en el intercambio de ideas junto a los precandidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la diputada Juliana Di Tullio, el diputado Carlos Kunkel, el diputado Eduardo "Wado" De Pedro y otros integrantes de la lista del Frente para la Victoria.

En el encuentro, del que participaron también el intendente de Florencio Varela y dirigente del Frente Nacional Justicialista, Julio Pereyra, el intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo y el secretario de Medio Ambiente de la Nación Juan José Mussi, se trataron temas a impulsar en la Provincia de Buenos Aires como el proyecto de Policía Comunal, una nueva ley provincial de Salud y la ley de los juicios por jurado.

Sin dudas, Daniel Scioli seguirá acompañando al mandamás de Lomas de Zamora durante toda la campaña. El objetivo del oficialismo es vencer a Sergio Massa, quien por ahora se muestra arriba en las encuestas, aunque en el kirchnerismo vaticinan que con el pasar de los días y con las definiciones políticas, los números que alegran al intendente de Tigre, empezarán a descender.

Gral. Lavalle - La intendenta Passo confirmó la lista de precandidatos para las PASO


La misma está encabezada por Marcelo Goicoechea como candidato a concejal y Melisa Aguirrezaballa por el consejo escolar. Competirá en las elecciones bajo el Frente Renovador liderado por Sergio Massa en la candidatura a Diputado Nacional y Patricio Hoggan como primer candidato a Senador Provincial en la 5ta sección electoral.
 


Passo forma parte del grupo de intendentes que vienen trabajando desde hace más de un año junto a Sergio Massa. Estos intendentes tienen como motivos de reunión cuestiones de agenda y de gestión.
Passo afirmó que “la decisión de formar parte del Frente Renovador surgió desde la mesa del Partido Justicialista Local. Ya que todos los que formamos parte del mismo Frente, sostenemos nuestras convicciones y lugar de origen de donde provenimos y a quienes nos debemos. El PJ local tomó la determinación de presentar la lista en el marco de este frente”.
“Consideramos que es un espacio nuevo para sumar con diversidad, el mismo integra a todos los sectores. Por eso esta lista tiene un perfil muy joven, la misma se armó pensando un General Lavalle a futuro, pensando en nuestros hijos y pensando también en los nuevos proyectos que vienen a sumarse a los que ya están,” sostuvo la mandataria.
La lista la integran diferentes actores sociales y políticos lavallenses, como candidato a concejal encabezando la lista está el actual jefe de gabinete de la municipalidad Marcelo Goicoechea, quien ganó las elecciones en el 2009, y por el consejo escolar Melisa Aguirrezabala, hija de la gloria deportiva lavallense Guillermo Aguirrezaballa y profesora de educación física. Dentro de los candidatos hay un patrón de pesca, un técnico en informática, la actual presidenta del concejo escolar lavallense, una vecina de Las Chacras y vecinos del Paraje Pavón.
LA LISTA
Concejales
1- Marcelo Goicoechea
2- Mariana López
3- Nahuel Beade
4- Ambar Molinari
5- Alfredo Corbellini
6- Ana Sánchez

Concejo Escolar
1- Melisa Aguirrezabala
2- Vilma Ramírez
3- Alberto Butron
4- Magali Mateo

FUENTE : www.deltuyunoticias.com.ar

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY