ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de diciembre de 2012

Moyano pidió que se atienda la inflación



La CGT del camionero y la CTA del estatal se congregaron en Plaza de Mayo y reiteraron el reclamo al kirchnerismo de la suba del piso de Ganancias, asignaciones familiares y la deuda con las obras sociales. Hay "un ajuste encubierto", dijo Moyano al reclamarle a la presidenta que atienda el tema de la inflación que "carcome a los argentinos" señaló y pidió por el mínimo no imponible y por la inseguridad.
Moyano dijo también "quiero sumarme al desagravio a nuestros jubilados que fueron tildados de caranchos y buitres. Sólo una persona que no sabe el sacrificio que han hecho pueden referirse así a nuestros jubilados" dijo Hugo Moyano en la Plaza de Mayo

Micheli, de la CTA opositora,por su parte señaló que "estamos todos aquí con la CGT del compañero Moyano, con la FAA, con el Pollo Sobrero, el movimiento Teresa Vive y la FUA porque esto no es contra ningún gobierno, es en defensa propia de nuestros intereses".

"No hacemos esta movilización como un hecho aislado, desde junio comenzamos plan de acción concreto y luego juntos con la CGT marchamos por la dignidiad de los trabajadores y trabajadores".

La suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y la deuda estatal con las obras sociales gremiales, son los principales temas que se expondrán frente a Balcarce 50 esta tarde.

Se estima que el acto comience en breve y contará con la palabra de la dirigente de la CTA Lilia Mesa, en representación de los jubilados, el diputado provincial Carlos Acuña, luego Micheli, por último Moyano. Ya están presentes los diputados nacionales Claudia Rucci, Eduardo Amadeo y Ricardo Alfonsín. También, la dirigente Vilma Ripoll

En la previa, el camionero se aseguró la participación de la Unión Cívica Radical (UCR), que concurrirá a la plaza pero sin banderas partidarias, a la vez que sufrió la baja de un sindicato que está dentro de su central, la Asociación Bancaria, que alegó falta de "debate interno" para convocar a esta protesta.

"La UCR comparte como partido político el reclamo de los trabajadores. A su vez la OTR, que es la organización que nuclea a los trabajadores radicales ha decidido adherir a la convocatoria", explicó el presidente del centenario partido, Mario Barletta, y agregó que "por supuesto cualquier dirigente o afiliado que quiera participar lo hará por decisión propia".

Por otra parte, también se estima que participen Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que lidera Vilma Ripoll, y organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha y la Federación Universitaria Argentina (FUA).

¿Massa listo para jugar en 2013?



El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, deslizó la posibilidad de que el intendente Tigre participe de las legislativas nacionales el año entrante. “Creemos que es la hora de él y que va a jugar”, lanzó
Muchas son las especulaciones respecto a la posibilidad de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, compita en las elecciones legislativas del año entrante. Los hombres que responden a él buscan que se presente a diputado nacional

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, al ser consultado por Sergio Massa 2013, lanzó: “Estamos acompañando a Sergio porque creemos que es una persona joven, con capacidad y experiencia, que piensa siempre en la unidad de los argentinos. Creemos que es la hora de él y que va a jugar”, dijo en diálogo con LaNoticiaWeb Radio.

En tanto dijo que van a jugar por adentro o por afuera del PJ según decida el mandatario tigrense: “Nosotros políticamente estamos trabajando con Sergio Massa, y va a ser él quien marque cómo vamos a hacer la elección”.