ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Camporista con elogios para con el Gobernador


El senador provincial Santiago Carreras le envió un claro mensaje de unidad al mandatario bonaerense. El legislador afirmó que Daniel Scioli “da sobradas muestras de una lealtad a ese proyecto" que lidera Cristina Fernández de Kirchner
Uno de los senadores más críticos de la gestión de Daniel Scioli fue sin dudas Santiago Carreras, sin embargo ahora esbozó declaraciones que dejan muy bien parado al Gobernador.

El legislador de Lomas de Zamora aseguró que “en el marco de un proyecto y de una conducción nacional que encabeza nuestra presidenta, el Gobernador tiene que dar, y da, sobradas muestras de una lealtad a ese proyecto, más allá de las posturas y de las miradas que a veces pueden ser diferentes o que algunos hacen el relato de que son distintas”, enfatizó.

El dirigente cercano a Gabriel Mariotto e integrante a La Cámpora sostuvo que “es importante poder acercarse siempre a todas las decisiones que toma nuestra Presidenta porque no hay proyecto municipal ni provincial sin proyecto nacional”.

Y lanzó: “Creo que Scioli entiende eso mejor que nadie y acompaña todas las iniciativas y todas las decisiones”.

En diálogo con BA Noticias, Carreras señaló que “el gobernador (Daniel) Scioli ha demostrado en su presupuesto cuál es la matriz de desarrollo que piensa implementar a partir de 2013, que nos tomó mucho trabajo estudiar y darle nuestro apoyo, pero que entendemos que hay que hacer un esfuerzo todos para poder seguir construyendo la provincia que queremos”

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY