ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cristina recibe a intendentes



A horas de la masiva movilización denominada 8N, los intendentes oficialistas de la Quina sección asistirán este viernes al acto que la presidenta Cristina Fernández ncabezará en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada a las 11 horas. El objetivo es escuchar el anuncio del plan de obras del Gobierno Nacional
A horas de la masiva movilización denominada 8N, los intendentes oficialistas de la Quina sección asistirán este viernes al acto que la presidenta Cristina Fernández ncabezará en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada a las 11 horas. El objetivo es escuchar el anuncio del plan de obras del Gobierno Nacional en los próximos meses.

En la oportunidad y en ese contexto, la jefa de Estado dará a conocer oficialmente las obras y el monto de inversión respectivo para estas ciudades, tras la evaluación realizada oportunamente en ocasión de haber presentado los municipios un conjunto de necesidades, como obras de infraestructura –agua, electricidad, cloacas y gas natural; entre otras cosas.

SE VIENE LA 46 FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA