ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de septiembre de 2011

“Cristina y Boudou pueden sacar más votos que en las Primarias”

El Senador aseguró, además, que apuntarán a consolidar la estabilidad económica, el aumento de la actividad industrial y la generación de empleo, que "son los grandes desafíos que tiene este gobierno".


El senador Miguel Pichetto consideró hoy que en un segundo mandato la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "apuntará a consolidar el modelo económico y la generación de empleo, para defender al país en el marco de un mundo complejo".

"Tengo una perspectiva muy optimista del futuro de Argentina, creo que el 23 de octubre la Presidenta y el ministro de Economía, Amado Boudou, estarán superando los votos de las primarias", dijo Pichetto en diálogo con Télam.

Pichetto agregó que en las próximas elecciones generales "la ciudadanía le dará un respaldo pleno al gobierno nacional e incluso los porcentajes de adhesión van a ser más altos que los de las primarias".

Consideró que luego de ese triunfo, "decididamente la mirada de la Presidenta estará dirigida a mantener la estabilidad económica, el aumento de la actividad industrial y la generación de empleo, que son los grandes desafíos que tiene este gobierno".

"La Presidenta le ha pedido prudencia también tanto a los sectores empresarios como a los sindicales, y así podrá continuar con este proceso de crecimiento del país, con inclusión, distribución y justicia", afirmó.

En ese sentido, expresó que "el discurso de Cristina en Tecnópolis fue muy importante, porque reflejó una visión del mundo complejo en que vivimos, y la decisión de ella de seguir gobernando con mucha firmeza, planteando la consolidación de este proceso económico y del crecimiento de la Argentina".

Consideró que "continuarán desarrollándose las políticas centrales de esta gestión" y que "habrá muchos temas que encontrarán su lugar definitivamente, como la Ley de Comunicación Audiovisual, que logrará su plena vigencia".

Mirada al Sur

Octubre / (Por Eduardo Anguita) Cristina Fernández de Kirchner convocó a los
industriales más importantes de la Argentina a sumarse al desafío de mirar al Sur.
En un escenario que adquirió una impronta histórica como Tecnópolis, los hombres
de negocios le respondieron con un cerrado y sostenido aplauso. Las metas planteadas
por la Presidenta son ambiciosas. Por ejemplo, duplicar el Producto Bruto Industrial 
y reducir el desempleo al 5% para 2020. “Necesitamos más inversión. Yo sé que la
inversión requiere confiabilidad. Yo quiero darles la certeza de que estas políticas que
hemos implementado desde 2003 no sólo las vamos a mantener, sino también a
profundizar”, exhortó Cristina. Mirar al Sur es entender por qué la era Sabella empieza
en la India y Bangladesh, o por qué la Cepal advierte que el comercio Sur-Sur crece
en 2011 al mismo ritmo que en 2010 pese a la crisis del Hemisferio Norte, o por qué
los representantes de los mandatarios de Unasur reunidos en Río de Janeiro se plantean 
una inversión pública conjunta de 110.000 millones de dólares. El viernes, un editorial
de The New York Times recomendó a Barack Obama mirar al Sur, concretamente el
caso Argentina. Mañana, de nuevo en Tecnópolis, la Presidenta planteará las metas 
del Plan Estratégico Agroalimentario Participativo y Federal hasta 2020.

Alientan cambios sobre Ganancias y el IVA

El director de Capacitación de la AFIP, Alejandro Otero, se mostró a favor de reformar esos impuestos "para atender realidades diferenciadas, como rentas extraordinarias, Pyme versus grandes empresas o la necesidad de establecer gravámenes menores a los consumos en alimentos"
Alientan cambios sobre Ganancias y el IVA
El funcionario formuló esa y otras propuestas orientadas a que el sistema tributario “recupere capacidad de incidir positivamente en la distribución del ingreso”, en un trabajo difundido durante el Congreso de la Asociación de Economistas para el Desarrollo (AEDA), que se desarrolla en la Universidad de Buenos Aires.
Otero consideró “imprescindible contar con un gravamen Inmobiliario fuerte, combinado con retenciones selectivas, que aseguren tipos de cambio diferenciados”.
Planteó además “medidas más decididas de control y disuasión del incumplimiento”, para lo cual impulsó, por ejemplo, la institución de un “director tributario” en los grandes conglomerados empresarios.
Las ideas del funcionario de AFIP para una “reforma deseable” fueron incluidas en la publicación “Proyecto Desarrollo”, que AEDA presentó en el marco del Congreso que tuvo lugar la pasada semana en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
Otero recordó que en las últimas décadas del siglo XX, “al amparo de las ideas neoliberales se eliminó el impuesto a la Herencia y se olvidó el gravamen a la renta potencial de la tierra”.
También “se consolidó el trato laxo a las rentas de capital, financieras y a las ganancias extraordinarias; se impuso la generalización del IVA a tasas elevadísimas; y se derogaron impuestos Internos que gravaban de modo diferencial el consumo suntuario”, agregó el director de AFIP.
Otras “medidas regresivas”, según Otero, “afectaron el financiamiento del Estado”, como fue el caso de la privatización previsional y la rebaja de aportes patronales.
No postulamos volver al pasado. Destacamos que el sistema tributario argentino perdió instrumentos que le permitan gravar adecuadamente las distintas manifestaciones de capacidad distributiva”, explicó el funcionario.
Sostuvo luego que “un aprendizaje insoslayable de esa etapa es que el debilitamiento de la tributación directa, y en particular del impuesto a las Ganancias, favorece la concentración económica y la desigualdad”.
Otero remarcó las “fenomenales mejoras” en materia de tributación de los últimos años, pero consideró que “perduran rémoras del pasado, como un IVA casi plano que impone la misma alícuota del 21% a casi todos los consumos”.
Cuestionó asimismo que el impuesto a las Ganancias “en más de 60% proviene de empresas que pueden predefinir su alcance y trasladarlo en los precios hacia los consumidores, y del resto la mayor parte se origina en el trabajo personal”.
El funcionario precisó asimismo que el “gasto tributario” supera el 2% del PIB (producto interno bruto), en buena medida debido a “las exenciones a las rentas de capital y financieras, o a beneficios del capital más concentrado”.
Según el trabajo de Otero, “dado el proceso de concentración del capital y sus consecuencias, los stocks de riqueza requieren ser afectados; de lo contrario, la concentración en sí misma resulta un reaseguro del proceso de concentración y desigualdad, en tanto tiende a replicar y reproducir sobre los flujos la distribución preexistente”.
“En otros términos, la desigualdad genera desigualdad y la concentración más concentración, a menos que la política fiscal corrija”, concluyó Otero.

De Narváez pegó un volantazo y negocio el apoyo de Rodríguez Saá

EL COLORADO Y EL ALBERTO , Y A NIVEL LOCAL?




  



El postulante de la Unión para el Desarrollo Social mantiene conversaciones con "El Alberto" para conseguir su apoyo en la provincia. El puntano aceptaría si la Justicia electoral rechaza la candidatura de su hermano a la gobernación.



Francisco de Narváez emitió un ultimátum a sus aliados de la Unión Cívica Radical (UCR): "El partido tiene que alinear las filas y definir si está o no está apoyando a su candidato a presidente. Sugiero que lo haga lo antes posible". El candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) ya está "cansado" de las internas y el pesimismo que abunda entre los radicales respecto a la postulación presidencial de Ricardo Alfonsín.

Pese a que Daniel Scioli le sacó más de 30 puntos porcentuales en las pasadas elecciones primarias, el actual diputado nacional no está dispuesto a rendirse sin luchar. Quizá por ello, mientras los radicales abundan en peleas internas, De Narváez comenzó a aproximarse a Alberto Rodríguez Saá, quien podría quedarse sin candidato a la gobernación bonaerense si la Cámara Nacional Electoral resuelve rechazar la postulación de su hermano Adolfo.

El puntano, de breve paso por la presidencia a principios del 2002, fue denunciado desde el Frente Popular de Eduardo Duhalde debido a que se inscribió como candidato a diputado nacional por la provincia de San Luis y aspirante a gobernar Buenos Aires. Debido a que la nueva ley de reforma electoral aclara expresamente que ninguna persona puede ser postularse a dos puestos, desde el entorno de Compromiso Federal ya dan por descontado que "El Adolfo" no podrá competir en los comicios del 23 de octubre.

"Ellos van a necesitar darle un cause a sus votos hacia alguna candidatura a gobernador si impugnan a Adolfo", especularon desde el sector de Francisco de Narváez. Si la Justicia resolviera rechazar su postulación, Alberto Rodríguez Saá intentaría hacer pie en la provincia de Buenos Aires - territorio con casi el 40% del padrón electoral- de la mano del empresario.

El candidato de Udeso tampoco vería con malos ojos encontrar el respaldo de un nuevo candidato presidencial. Por una parte, porque en Buenos Aires consiguió más votos que Alfonsín, lo que implica que el acuerdo le trajo pocos réditos. Por la otra, porque mostrarse con el puntano podría sumarle una mayor cantidad de votos peronistas.

De llegar a buen puerto las tratativas, los candidatos no podrán juntar sus respectivas boletas. De acuerdo con la nueva ley electoral, las agrupaciones políticas no pueden registrar nuevas alianzas tras las primarias. Por eso, si llegase a conformarse el acuerdo, los postulantes deberían llamar a que los electores corten boleta.

Si bien desde los dos sectores confirmaron que ya existieron reuniones entre importantes referentes de ambos espacios, el denarvaísmo aclaró: "Queremos que los radicales la corten y apoyen a Ricardo. Es lo que nos conviene a todos. Están sometidos a una interna muy dura, lo que nos parece perjudicial en un periodo electoral".

¿Son las negociaciones reales o sólo una forma de presionar al radicalismo? La respuesta tal vez se encuentre en una encuesta que esta semana llegó a manos de "El Colorado". En ella, Rodríguez Saá peleaba el tercer puesto con Duhalde, mientras que Alfonsín se hundía en el cuarto lugar.

La mira puesta en el 2015 Scioli, al rescate de kirchneristas heridos para sostener el embate cristinista

SCIOLI Y JOSE PAMPURO JUNTOS....

  



José Pampuro, dejado de lado para el armado de las listas legislativas, prepara su desembarco en el gabinete provincial. También hubo acercamientos con Felipe Solá.



La "ambulancia" para asistir a los heridos del PJ ya empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires. Pero el que la maneja no es el ex presidente Eduardo Duhalde, como había prometido durante la campaña previa a las internas, sino el gobernador Daniel Scioli, cada vez más cerca de oficializar el fichaje del senador José Pampuro, mientras juega con la posibilidad de sumar al disidente Felipe Solá.

En los últimos días, tanto Pampuro como el jefe de gabinete de Scioli, Alberto Pérez, confirmaron el acercamiento del senador peronista, cuyo mandato vence en diciembre y que, a pesar de ser el presidente provisional de la Cámara alta, no encontró lugar en las listas del Frente para la Victoria. También confirmaron que su incorporación se hará en diciembre, cuando Scioli renueve su gabinete. Sólo faltaba definir su destino en el gobierno provincial.

En los últimos días, se conoció que ese lugar no sería otro que el Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro). Más concretamente, la vicepresidencia de la institución, según anticipó uno de los participantes en las negociaciones. Ese sitio está actualmente ocupado por Gustavo Marangoni, vocero oficial del gobernador y ex presidente del banco, que podría reasumir esta función.

En el Bapro, dijeron no contar con información de ningún tipo sobre cambios en la conducción; tanto Marangoni como Pérez cerraron sus teléfonos para dar prioridad a la agenda que se impuso luego del hallazgo del cuerpo de la niña Candela Rodríguez.

Con todo, una fuente con conocimiento de las negociaciones (que, sin embargo, le asignó a Pampuro un lugar en el directorio y no en la vicepresidencia de Bapro) interpretó que tanto el senador como Marangoni le asegurarían el control de la entidad financiera a Scioli, frente a la posibilidad de que la Casa Rosada intentara colocar allí a una de sus espadas.

El banco ya fue un refugio para otros desterrados del kirchnerismo, como el ex titular del organismo recaudador provincial (ARBA), Santiago Montoya, quien cayó en desgracia en 2009 tras negarse a una candidatura testimonial. Proteger a exiliados del kirchnerismo es, también, una costumbre de Scioli: en los días que siguieron a la derrota de los comicios legislativos, también amparó en su gabinete a Eduardo Camaño y a Baldomero Alvarez de Olivera.

Una fuente ministerial diferenció esas incorporaciones del actual acercamiento a Pampuro y Solá. "Esto es un gesto simbólico fuerte, por lo que representan ambos, pero a la vez es inofensivo en términos de política real", indicó, para dar a entender que ni Pampuro ni Solá conservan una estructura significativa dentro del PJ que pueda incomodar a otros aliados kirchneristas de Scioli.

A contramano de esa interpretación, un conocedor de los diálogos en el gobierno bonaerense cree que Scioli puede necesitar a Solá no sólo para protegerse de una eventual avanzada kirchnerista: sumando a Solá, el gobernador impediría que se convirtiera en el nexo para el desembarco en la provincia de otros presidenciables del PJ, como José Manuel de la Sota y Juan Manuel Urtubey.

Solá evita hablar de sus conversaciones con Scioli y algunos miembros de la oposición. Mucho menos, de cargos y fechas. Pero las reuniones con el gobernador continúan: antes y después de las primarias.

Conflicto interno para Binner

Tras las primarias, que le fueron favorables al socialista, la Vicegobernadora
radical de Santa Fe, Griselda Tessio, participó en un comunicado emitido por
la UCR de ese lugar, en el que se trata a Binner de “hegemónico” y “paternalista”.


La Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Griselda Tessio, firmó un duro comunicado
que la Unión Cívica Radical de esa provincia emitió en contra del actual Mandatario local y
candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), el socialista 
Hermes Binner. En dicho escrito, se lo considera “hegemónico”, y lo acusan de ir en contra
de “la pluralidad” en el seno del espacio que lidera.

El conflicto político interno que atraviesa momentáneamente el FAP, se desató cuando
Binner encabezó un plenario del Frente Progresista, Cívico y Social en su provincia de origen 
esta semana, en el cual afirmó: “El siglo XXI es del Socialismo y los otros (partidos y frente
políticos) son del siglo pasado”, comentario que generó rechazo entre algunas de las 
agrupaciones que integran esa fuerza política, sobre todo el radicalismo.

En el citado comunicado de la UCR santafecina, se alude: “Su postura (la de Binner) propone 
una construcción hegemónica del Frente Progresista y no es compatible con otra que se
base en la pluralidad, la fortaleza que aporta cada uno de sus partidos y la síntesis de un 
espacio que reconoce pluralidad de voces, prácticas y experiencias”.

En relación específica a Binner, se consigna: “Sus palabras fueron de descrédito y ofensivas 
no sólo para el radicalismo sino también para el Partido Demócrata Progresista, la Coalición
Cívica y otros partidos que lo constituyen”, para concluir que el Mandatario santafecino mostró
“una visión hegemónica del sector que preside, en relación al Frente Progresista y una postura
paternalista y desmerecedora del resto de las fuerzas que lo componen”.

Lo cierto es que el Titular de la UCR a nivel nacional, Ernesto Sanz, respaldó a la cúpula santa-
fecina del partido centenario. “Lo que le pasó no solamente a Tessio, sino a los radicales de
Santa Fe, es que están un poco cansados del maltrato de Binner”, señaló el dirigente por la
mañana de este viernes.

Sanz profundizó en sus conceptos: “(Binner) aparece en pantallas nacionales como un hombre
pluralista, abierto y demás, pero con el radicalismo de Santa Fe, que le ha permitido ser
Gobernador y ahora ganar las elecciones con (el Gobernador electo de Santa Fe, Antonio)
Bonfatti, tiene un destrato y un maltrato que a veces es necesario corregir”.

Luego de las primarias del 14 de agosto, que dejaron sabor a victoria en las filas del FAP, 
éste es un foco de conflicto político que queda abierto al interior de esa alianza. Si bien la
UCR santafecina se mostró confiada en que los dichos de Binner “hayan sido circun-
stanciales” y le reclamaron “que haya una aclaración” al respecto, el personalismo 
del que se lo acusa no resulta bueno ni conveniente para el socialista.

Para el caso, algo similar ocurrió con el ARI de Elisa Carrió, que supo atraer a muchos
dirigentes en otras épocas, pero que por cierto verticalismo de su mentora, en cuanto
a toma de decisiones y gestión, quedó marginado y perdió poderío dentro del escenario
político nacional. Basta con ver el segundo puesto obtenido en octubre de 2007, y 
compararlo con el pobre sexto lugar en las internas del mes pasado (donde el frente
que lidera Carrió, apenas se hizo con el 3,3 por ciento de los sufragios ejecutados).

MARIA CASH SIGUE SIN APARECER


POR FAVOR, LES PIDO DE CORAZON LO PASEN AUNQUE SEA A 2  O  3 DE SUS CONTACTOS, ASI ENTRE TODOS PODREMOS TENER BUENAS NOTICIAS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 
 
 
 
Gente, estoy tratando de encontrar el paradero de mi hermana Maria Cash. Partio a ...Jujuy el dia lunes 4 de julio desde retiro a las 19.40, a las 16.30 aprox. del martes 5, dejo el colectivo en Rosario de la Frontera *no se sabe por que? y se dirigió a Santiago del Estero donde tomo otro colectivo a la 1 de la mañana del miercoles 6, a las 8.30 del mismo dia llego a Jujuy.
Recien a las 17.30 del miercoles 6 llamo por su celular al de mi madre pero se le corto la comunicacion y apartir de ese momento no sabemos nada de ella.
Les pido que lo reenvien a todos sus contactos y si saben de algo mi celular es 011 6980 0667,
 Maximo Cash.

Gracias !!!

De Narváez cada vez más irritado con el radicalismo

fuente:buenosaires2punto0.com.ar
Los llamados a cortar boleta en Mendoza y las expresiones derrotistas de 
Alfonsín, generaron molestias del sector liderado por De Narváez, que de
todas maneras continuará en la alianza para las elecciones de octubre.


“Me parece muy duro ver un partido que tiene un candidato y los miembros
de su propio partido lo critican descarnadamente”, expresó en declaraciones
Radio Mitre el referente de Unión Celeste y Blanco y candidato a gobernador
provincial, Francisco de Narváez. El empresario señaló así su molestia con
la campaña del candidato radical a gobernador de Mendoza, Roberto Iglesias,
quien llama a cortar boleta, despegándose de la figura de Ricardo Alfonsín
como candidato a la presidencia.

El propio presidente de la UCR, Ernesto Sanz, había respaldado esa campaña
de corte de boleta de su comprovinciano, al afirmar que se trata “de un intento
de captar el voto mendocino con esa herramienta de corte electoral” y negó
que la propuesta apunte en contra de la postulación presidencial de Ricardo Alfonsín.

De Narváez, dijo en tono de advertencia que esa decisión podría llevar a un
replanteo de los acuerdos existentes, al afirmar que se disponía a hablar con
la UCR porque “es muy difícil construir una campaña que para la gente que
sea convincente, si el propio partido niega a su candidato a presidente”.

Anoche se llevó a cabo una reunión con la masa crítica de los dirigentes más
cercanos en las oficinas del candidato a gobernador de la provincia de Buenos
Aires, ubicadas en el elegante barrio porteño de Las Cañitas, emplazado en la
zona norte de la Capital Federal, entre Palermo y Belgrano.

Al final de la reunión, el sector liderado por De Narváez anunció que no romperá
la alianza con el radicalismo, pero al mismo tiempo, fuera de lo formal, se
perciben sus intentos de atraer el voto del peronismo antiK, especialmente el
de los 403.328 votos de Alberto Rodríguez Sáa (su hermano Adolfo se encuentra
en complicada situación para postularse como gobernador bonaerense) y del
duhaldismo, para emerger como candidato que absorba el voto opositor a Sciol
i en una polarización, el escenario deseado por el millonario candidato conservador.

En ese diálogo con radio Mitre, De Narváez consideró que los dirigentes radicales
“tienen que tomar una decisión y espero que sea la de afianzar la candidatura del
doctor Ricardo Alfonsín. Tienen que tomar una posición”, advirtió.

Aumentan a 400 mil pesos la recompensa por datos fehacientes de los autores

El gobierno bonaerense accedió a un pedido del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, para aumentar la cantidad de dinero que se le ofrece a los informantes. La nueva suma, destinada a quienes brinden "datos fehacientes de los autores y el crimen de Candela", reemplazó a la anterior de $ 100 mil, que procuraba hallar con vida a la nena de 11 años que apareció asesinada el 31 de agosto
 
El gobierno bonaerense accedió a un pedido del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, para aumentar la cantidad de dinero que se le ofrece a los informantes. La nueva suma, destinada a quienes brinden "datos fehacientes de los autores y el crimen de Candela", reemplazó a la anterior de $ 100 mil, que procuraba hallar con vida a la nena de 11 años que apareció asesinada el 31 de agosto.
Por su parte, fuentes de la investigación señalaron el sábado que varios elementos de los que se incautaron el viernes por la noche están siendo sometidos a peritajes para determinar si sobre ellos hay pistas que puedan guiar hacia los posibles autores del secuestro y posterior crimen de la menor.
A su vez el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, reiteró este sábado que hay "varias pistas y líneas de investigación que están abiertas, pero que hasta ahora no han dado resultado".
El funcionario judicial indicó que "no necesariamente" tiene que haber sido una banda profesional de secuestradores la autora del homicidio de Rodríguez, y advirtió que "no cualquiera fríamente hace todo esto que ha hecho" en el caso.
Asimismo, descartó presiones sobre la investigación al señalar que "si alguien cree que hay una interferencia política en la fiscalía, le puedo asegurar que no existe tal cosa y que yo no lo permitiría". El fiscal agregó que “es posible que exista alguien que quiera distraer la atención hacia otra parte, aunque realmente no lo se”.
Nieva Woodgate reiteró que, según la autopsia, la nena "no estuvo atada ni sujeta mientras permaneció con vida. Puede ser porque la hayan tenido en buenas condiciones, no sujeta a tormentos y eso puede tener un montón de orígenes".
Mientras tanto, otras fuentes señalaron que los investigadores ya tienen "indicios suficientes" para pedir el arresto de un sospechoso. Aunque esta situación está siendo analizada con especial atención por la Justicia.

Departamental Pinamar informa: detenidos, accidentes, allanamientos

SANTA TERESITA – UNA PERSONA FALLECE ELECTROCUTADA El hecho ocurrió en la calle 41 y 9 …- A raíz de un llamado de los vecinos personal policial toma conocimiento que en las calles 41 y 9 se habría producido un accidente existiendo una persona en estado de gravedad. Una vez en el lugar se constata que una persona mayor de edad identificada como Osvaldo Salvatore había recibido una descarga eléctrica.  

De inmediato Salvatore fue trasladado al nosocomio local, y posteriormente al hospital de Mar de Ajó. Minutos más tarde las autoridades médicas informan que a raíz de la descarga eléctrica padecida el paciente había dejado de existir.
     
 SAN CLEMENTE – CAPTURA 
Un ciudadano fue detenido por registrar pedido de captura: El procedimiento se llevó a cabo en el puesto Montoya, dependiente de la Comisaría 3ra de La Costa San Clemente. Al realizar los controles de rutina de las personas que ingresan y egresan de la ciudad se procede a identificar a un sujeto de 28 años de edad. Requerido un informe de antecedentes al Sistema de Emergencias 911 Pinamar informaron que dicho ciudadano registraba un pedido de captura vigente. A raíz de ello el individuo fue trasladado a al comisaría local donde se establece que registraba un pedido de captura solicitado por una Fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.-
 

DOS PERSONAS DE LA PLATA QUE SE MOVILIZABAN EN UN BMW FUERON APRESADAS CON DROGAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYU...
El procedimiento se llevó a cabo en el Destacamento Motoya: fue interceptado un rodado BMW llamando la atención al personal poicial el nerviosismo de sus ocupantes. Al ser revisado el interior del rodado se esatableció que estas personas transportaban picadura de marihuana, cocaína y pastillas varias de Rivotril, Clonazaepan, Alplax. Los sujetos fueron identiicados como Juan Pablo Lopez (33) y Federico Martin Sanchez (29) ambos domiciliados en la ciudad de La Plata.
 
SAN BERNARDO, LE ALLANAN LA CASA POR UN HURTO Y ENCUENTRAN PLANTA DE MARIHUANA...
Una investigación inicada por la policía a raíz de un Hurto derivó en un allanamiento de un domicilio de la calle Mensajerías al 100. Los investigadores lograron dar con ropas que fueran denunciadas como sustraídas, pero demás procedieron en el lugar al hallazgo de planta marihuana. El ocupante del domicilio fue identificado como de apellido Martinez y de 25 años de edad quien deberá dar cuenta ante la justicia por la causa del Hurto y la Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.
 
PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO INTERCEPTO UN RODADO ROBADO  EN CAPITAL...
En un operativo de rutina personal de la comisaría local interceptó un rodado Renault 9 conducido por un vecino de la zona, al solicitar los datos del rodado se establece que el automotor registraba pedido de secuestro de Capital Federal. La denuncia con respecto al automotor había sido radicada en la Seccional 33ra de Capital Federal. La policía procedió a trasladar el auto y su conductor a la dependencia, quednado el rodado secuestrado.
 
UN MENOR QUE SE FUE DE SU CASA DE SANTA TERESITA AYER (2-9)  FUE UBICADO EN PABLO PODESTA...
Una señora denunció que su hijo de 17 años se había retirado de su domicilio tras una discusión y que no lo había podido localizar en los lugaresque frecuentaba habitualmente. Tra la denuncia se iniciaron las averiguaciones pertientes y se logró establecer en el día de ayer que el menor se encontraba en la localidad de Pablo Podestá partido de San Martín en el domicilio de su porgenitor, hallándose el joven en perfectas condiciones de salud.
 
fuente:jefatura departamental pinamar 3-9-11

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS. DE HOY






DIARIO OPINION DE LA COSTA