ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 25 de julio de 2011

Dr. Leandro Alonso “La única forma de combatir la pobreza es con un Programa de Desarrollo Local…”

El Pre Candidato a Intendente por la UCR esto decía en el Programa Marketing Político que conduce el Arq. Roberto Novoa, en FMREC92.-5. Según sus cálculos en invierno hay entre un 70 y 80% entre desocupados y ocupados en “negro”-. Dijo que debe haber un Estado intervencionista, y que el Gobierno de Juan Pablo De Jesús, es económicamente liberal. Aseguró que el Polo Industrial es solo un “lindo anuncio”.

El desarrollo vs. La pobreza
“Nosotros cuando planteamos todo lo que tiene que ver con lo local, hacemos mucho hincapié en el desarrollo, creo que no hay forma de resolver un problema en particular, si uno no contempla en general el Municipio que uno aspira a comandar….”
“Uno puede plantear “!En materia de pobreza vamos hacer… tal tipo de ayuda social!! Y esto es hacer lo mismo que hasta ahora, estamos tapando un poquito, el problema con un parche, (tal como fueron las Cajas PAN, los Planes Trabajar, Asistencia Social Directa, etc) pero el problema de “fondo” sigue estando…”
Generar trabajo en temporada baja
“La única forma de combatir la pobreza es cuando tengamos un Programa de Desarrollo Local, que genere producción durante los 10 meses del año de baja temporada y permita bajar drásticamente los índices del 70/80 % de desocupación y trabajo en negro que tenemos en invierno…”
Desocupación – Trabajo en negro
“Cuando hablamos de estas altas cifras lo hacemos  desde las pocas estadísticas oficiales que tiene el Partido de La Costa (en el invierno no hay estadísticas, las páginas del INDEC no están cargadas todavía) Lo único que hay es la cantidad de Población, y hombres y mujeres (no se cargaron otros datos) y esto es lo que nos dice la “encuesta” de salir a la calle y preguntarle a los amigos si tienen trabajo, y si el trabajo es en blanco o en negro…”
“Nos encontramos con esta realidad el 70/80%  de la población económicamente activa del Partido de La Costa hoy, o no tiene trabajo… o trabaja en negro…”
Estado intervencionista
“Esto no se lo puede dejar al “mercado”, porque es dejar a la cantidad de puestos que se generan en la temporada, y ver si el comerciante “tiene ganas “ de tener abierto en invierno, es el sistema que hoy tenemos. Cuando alguien me dice “Este es un partido progresista…” Yo digo que desde el punto de vista económico es de lo más liberal…”
“Hay tres o cuatro cuestiones puntuales que debe intervenir el Estado Local, para generar trabajo, (no hay una que pueda crear 20000 puestos de trabajo)pero si hay varias que sumadas pueden dar solución al problema por ejemplo:
El Polo Empresarial
La Creación de un Polo Empresarial, es imprescindible en el Partido de La Costa. Este Gobierno ha hecho un “lindo anuncio” con el “Polo Textil” , digo esto porque después el mismo Gobierno aclara que solo hay dos talleres trabajando para dos Marcas, son alrededor de 20/30 puestos de trabajo….Nos encontramos con un “lindo anuncio” hoy un Taller Textil de los que trabajan en Once, tiene alrededor de 30 personas….”
 “Si realmente generáramos la infraestructura para este tipo de talleres y contempláramos dos cuestiones paralelas (que van de la mano), como ser las ventajas impositivas,  y como dije infraestructura (trifásica, gas, combustible, en comunicaciones, en Sala de Reuniones como ya hacen otros Polos en este momento”
Costo de transporte
“ Un tema que no se puede dejar de lado, es el Flete, hay que trabajar en el abaratamiento del flete. Hemos hablado con 5 empresarios textiles dispuestos a instalarse en el Partido de La Costa, que cuando fueron a la Municipalidad, primero no encontraban el Área de la Producción…”
Carencias
“No tenían una guía de establecimientos, (el protocolo para establecerse que es lo primero que se hace) Es la guía donde el posible inversor se encuentra con los lugares donde puede establecerse, cuales son los requisitos, cuales son los beneficios, información básica ¡Tampoco lo tenemos!!...”
“Cuando van  a ver el supuesto “el supuesto Polo Textil” es un Taller, que depende del Estado, pero que si ellos quieren venir con sus máquinas y contratar el Personal para instalarse…!No existe la posibilidad de hacerlo!!!
“Esto mismo se necesita en materia de informática, hace años que planteamos la posibilidad de un Polo Informático."

fuente :diarioenlacosta.com.ar

Germán Jardón ¡El Vicepresidente del Comité del Radicalismo, “torpedea” la candidatura de Alonso!

Lo que pareció ser una discusión partidaria, se ha convertido en una “interna feroz”. Anticipó Jardón que es muy difícil que Alonso supere los 4500 votos de la elección legislativa de hace dos años, lo cual es anticipar el fracaso del candidato del Radicalismo ante el Dr. Marcos García y A Toda Costa. Cuestionó duramente el armado de la Lista y al Primer Candidato. Dijo “Es muy difícil que tenga éxito Leandro porque su candidatura no genera consenso…”

En el espacio Marketing Político que conduce el Arq. Roberto Novoa, lejos de apoyar la candidatura radical para el 14 de Agosto que encabeza el Dr. Leandro Alonso, le asigno pocas posibilidades de ganarle a Marcos García. Por otra parte repitió en reiteradas ocasiones que no es una Lista de Consenso.

Esto decía Germán Jardón:
Circuitos Electorales
“Esto de los Circuitos Electorales (me acabo de enterar recién) José Sagastune que es el Apoderado del Radicalismo en la Provincia (En una oportunidad nos pide a las autoridades del Distrito del Partido de La Costa) que nos pongamos de acuerdo, que tengamos algún acercamiento con el FPV, para ver de que forma en conjunto, podíamos ponernos de acuerdo para agrandar la cantidad de Circuitos Electorales…”
“En aquel momento cuando nosotros nos entrevistamos, con el Diputado De Jesús, también conversamos de este tema, porque además de ser Diputado Provincial, es la autoridad máxima del FPV en el Partido de La Costa, es el Presidente…”
“En ese momento hicimos un “borrador” que nos parecía que no iba a tener trascendencia, pero para nuestra grata sorpresa de los vecinos del Partido de La Costa esta ampliación de los Circuitos Electorales, permite la facilidad de que el votante no tenga que desplazarse demasiado para votar…”
Error de cálculo
“Los amigos correligionarios de Capital Federal, nos decían hace un tiempo que la segunda vuelta iba a estar entre Macri y Pino Solanas, y como ha cambiado el voto de Capital…”
El Comité del Partido de La Costa
“Lo que ha sucedido es que el Comité cuando se propuso encontrar un candidato del consenso, dado que insistimos en esto, el Dr. Leandro Alonso, no es un Candidato que tenga un consenso mayoritario, y mucho menos que llegue a la sociedad, con una fuerza que nos permita (en este caso particular) ganarle a una interna a nuestro Partido Político Aliado, A Toda Costa, y la gente del Peronismo Federal…”
¿Leandro Alonso… intransigente??
“Nosotros nos habíamos encomendado conseguir un candidato, cuando teníamos dos o tres nombres en el Comité, con la posibilidad de ser un “candidato fuerte” con proyección, con una visión más clara, con penetración en el electorado independiente y en algún sector del peronismo, estas cuestiones que tiene cierto sector de la política, de ambiciones personales, que van mas allá de lo que es un Partido Político han primado sobre una decisión de no bajarse de una pre candidatura, particularmente, particularmente Leandro (Dr. Leandro Alonso) que tiene sobrados méritos para ser Intendente, pero no genera un consenso mayoritario, han hecho que el Comité del Distrito no podía salir con una tercera lista, porque no era ese el fin, el Comité del Distrito tenía por fin encontrar a todo el Radicalismo unido detrás de una candidatura…”
Desistir
“De modo que hemos desistido de proponer esta candidatura de estos dos o tres nombre que teníamos dando vuelta, con posibilidad de tener consenso, por la actitud de un sector que no deja de ser un sector que tiene mérito, que es transparente, que es buena gente, pero que en definitiva no tiene consenso…”!
Cristian Leban
“Lo de Cristian (Contador Cristian Leban) era sabido que iba a terminar como terminó, Cristian puede ir a presentar la Lista al Obelisco, que la Lista que no compite, era real, era sabido que no podía competir, porque lo que Cristian desconoce es que una organización política, tiene una serie de reglas, tiene una administración, tiene debate y toma decisiones, y cuando las toma, los que integren el Partido con el corazón quedan fuera de este esquema…”
Consenso
“Es muy difícil que tenga éxito Leandro porque su candidatura no genera consenso, esta es una elección  interna, en la elección General de hace dos años… la formula del Radicalismo, el Acuerdo Cívico y Social, estaba integrada en los tres primeros lugares, por tres personas de prestigio que califican muy bien en su militancia política, en su vida privada, y entre los tres no superaron los 4500 votos…”
“Es muy difícil en una Interna de estas características, que el radicalismo supere lo que fue la elección General de hace dos años, creo que… estoy anticipando una realidad, por eso el Comité del Distrito, quería encontrar un Candidato que genere consenso, para imponerlo (en el buen sentido) ante la figura de Marcos (Dr. Marcos García). En un  Radicalismo que no es capaz de ponerse de acuerdo en encontrar un candidato de consenso, tampoco podemos pretender, que el socio Político – A Toda Costa, sea generoso con un sector del radicalismo…”
Interpretación
“La gente es libre de interpretar lo que quiera, ahora digo que el Dr. Alonso dijo que desconocía la conducción partidaria del Comité del Distrito, (esto lo ha dicho en muchos medios) y esto ha molestado mucho. Porque tal vez hubiese sido el candidato a Intendente, pero de allí para abajo se podían haber conformado una lísta de Concejales, algunos a este sector lo llaman “La Sociedad de Fomento Leandro Alonso” porque mayoritariamente la Lista Interna del 14 de Agosto está conformada en un gran porcentaje por gente de su sector, inclusive el primer Concejal, (poco generoso) es de la Zona Sur…”
“Por eso digo que es difícil que el Radical de trayectoria, el militante diga ”Esa es la Lista que me identifica…” Supongamos que tenga Alonso mucha suerte y le gane a Marcos García, ¿Cómo competimos con el FPV con esa Lista??? Es muy difícil…
“Lo que tiene que saber el afiliado Radical, que el Partido no comienza, ni termina el 14 de Agosto…”


fuente : diarioenlacosta.com.ar

Mariotto en Areco: "Si sos peronista, sos kirchnerista"

Bajo el lema "Elegí por Areco", el Superintendente de Seguros de la Nación, Francisco Durañona, lanzó su candidatura a intendente de San Antonio de Areco. Como sucedió en otros distritos, el compañero de fórmula de Scioli se llegó hasta el lugar y le brindó un fuerte respaldo al candidato K
 
Bajo el lema "Elegí por Areco", el Superintendente de Seguros de la Nación, Francisco Durañona, lanzó su candidatura a intendente de San Antonio de Areco en el Club Rivadavia ante mas de dos mil personas. Y hasta allá se fue el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Gabriel Mariootto
También estuvieron presentes el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Amado Boudou y el titular de la Anses Diego Bossio.
Con un firme discurso, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, afirmó: “no vamos a dar un paso atrás con todas las conquistas que este proyecto nacional y popular ha logrado. Por eso si sos peronista, sos Kirchnerista".

"No hubo un voto antikirchnerista, si fuera así no hubiera ganado Bielsa”, aseguró Boudou

El ministro de Economía, Amado Boudou, subrayó ayer que los resultados electorales de este año "van indicando un crecimiento de votos en las fórmulas kirchneristas", al tiempo que remarcó que en Santa Fe "no hubo un voto antikirchnerista, porque si fuera así no hubiera ganado María Eugenia Bielsa en las elecciones legislativas".
El acompañante de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó que en los comicios de este año las únicas fórmulas de los oficialismos provinciales que "sacaron menos votos que en la anterior elección" fueron las de de Catamarca, Chubut y Santa Fe.
Agregó, en declaraciones al canal C5N, que en Santa Fe "hubo un ganador, que es del mismo partido que ya estaba en el gobierno, con otro candidato que es Del Sel que estuvo muy cerquita y que ha canalizado el descontento contra el gobierno local" que dirige el actual gobernador y candidato presidencial Hermes Binner.
Este año hubo "tres candidatos que han tenido un crecimiento impresionante: está el caso de Maurice Closs (en Misiones), que sacó un 5% más de votos y que ya había arrancado en un 65%; el caso de (Luis) Beder Herrera que sacó un 25% más que en la elección anterior en La Rioja; y el caso de Juan Manuel Urtubey en Salta, que sacó un 14% que en la anterior", dijo sobre los gobernadores kirchneristas.

Para apoyar esta teoría, recordó que en "los tres casos en los cuales quienes estaban en el gobierno sacaron menos votos que en la elección" fueron los de las fórmulas de los candidatos opositores al gobierno nacional, como en Catamarca -donde la kirchnerista Lucía Corpacci derrotó al oficialismo del radical Eduardo Brizuela del Moral-, Santa Fe y Chubut.
Al respecto de Santa Fe, dijo que el espacio de Hermes Binner, "perdió diez puntos respecto de la elección anterior. Y esto quiere decir que la población de Santa Fe, un importante porcentaje, le dijo que `no` a su gobierno", declaró el ministro.
Sobre las elecciones en Chubut, indicó que la "estrepitosa caída" de votos del oficialismo provincial de Chubut "sacó la mitad de los votos que en la elección anterior, y produjo que uno de los precandidatos a presidentes (Mario Das Neves) debiera bajarse de esa postulación y se incluyera en el espacio de Eduardo Duhalde".
Finalmente, el ministro sostuvo que "de las elecciones que hubo hasta ahora, hubo tres elecciones en las cuales los oficialismos han sacado porciones similares a las que habían obtenido en 2007", al referirse a los gobiernos que lideran Mauricio Macri en la Ciudad, Fabiana Ríos en Tierra del Fuego y Jorge Sapag en Neuquén.
 

Filmus se presentó como querellante en la causa que investiga la “campaña sucia” en los comicios porteños


El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, solicitó ayer al juez federal Ariel Lijo que lo incorpore como querellante en la causa que investiga si hubo una "campaña sucia" en su contra en el marco de los comicios porteños.
"Con esta medida pretendemos darle un mayor impulso a la causa a efectos de determinar quiénes son los responsables de esta grave campaña difamatoria", declaró Filmus, acompañado por su representante, el ex titular de la Cámara Federal y ex ministro de seguridad bonaerense, León Arslanián.
 El senador nacional indicó que su involucramiento permitirá "conocer en profundidad los avances que ha tenido la Justicia, así como los resultados de los allanamientos, en los que se incautaron computadoras y documentación"; en tanto subrayó que la puerta de una de las empresas allanadas tiene un cartel de Durán Barba y Asociados.
Lijo deberá decidir si acepta que Filmus sea "parte" en la causa y ordenó a Gendarmería indagar en los materiales secuestrados; entre los puntos de pericia requeridos a los expertos figura la cantidad de llamadas efectuadas en el marco de una encuesta que buscaría difamar a Filmus, al vincular a su padre con el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.
"Hasta el momento pensábamos que era sólo un delito electoral pero hoy vemos que es algo mucho más profundo porque pareciera que existe una organización permanente, integrada por varias personas, que tiene por finalidad operaciones difamatorias", señaló Filmus.
En ese contexto, expresó "la fuerte sospecha de que todos los porteños hayamos pagado esta operación con nuestros impuestos, ya que una de las empresas está contratada por el Gobierno porteño" y se refirió al jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta: "Causaba gracia oírlo decir que no conocía esta empresa y, al mismo tiempo, ver en el Boletín Oficial que estaba contratada por 1.300.000 pesos para hacer este tipo de trabajos de encuestas.
"No es éste un problema entre dos candidatos, sino que es la Justicia la que está investigando qué ha pasado con estas llamadas", enfatizó el aspirante kirchnerista en la Ciudad, quien concluyó que "aunque no haya resolución definitiva antes del balotaje, esto debe servir como prec

Desde el gobierno bonaerense aseguran que "Biolcati no es un opositor, es un golpista"

El titular de la Comisión de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, afirmó hoy que los dichos del presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, sobre que el campo puede darse el lujo de ser opositor, "no pertenecen a un dirigente rural sino a un golpista irredento, como lo es él".


 El titular de la Comisi�n de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dar�o Duretti, afirm� hoy que los dichos del presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, sobre que el campo puede darse el lujo de ser opositor, �no pertenecen a un dirigente rural sino a un golpista irredento, como lo es �l�.

“Su soberbia, su petulancia, su arrogancia, me hacen acordar más a Videla que a un
dirigente que tiene el compromiso de velar por la mejora del sector agropecuario
en la Argentina”, subrayó Duretti, ante las palabras de Biolcati al inaugurar
el sábado la 125ta. Exposición Rural en Palermo.

En un comunicado, Duretti señaló que “el gobierno de Cristina Kirchner y el trabajo
que viene llevando a cabo el ministro de Agricultura, Julián Dominguez, han demostrado
su compromiso con el desarrollo del campo como motor de una Argentina en crecimiento".

"Es por eso que se ha mantenido un dólar competitivo, subsidio al combustible y a
la energía, haciendo del productor rural el más competitivo de la región”, enfatizó.

Duretti explicó que “porque hay un proyecto de país, al campo le va bien” y agregó
que “mientras Biolcati mentía como un cínico, porque él sabe que miente; Julián
Dominguez firmaba en China convenios históricos para beneficiar a los productores
agropecuarios argentinos sobre carnes, trigo, vinos, embriones bovinos, cebada y cítricos,
entre otros”

Biolcati replicó a jefe de gabinete: "Casi me honra estar en la lista de gente criticada por el Gobierno"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, replicó hoy al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien lo tildó de "pobre tipo", y afirmó que le "honra" figurar en el listado de gente criticada por el gobierno.

 
 El presidente de la Sociedad  Rural Argentina, Hugo Biolcati, replic� hoy al jefe de Gabinete,  An�bal Fern�ndez, quien lo tild� de �pobre tipo�, y afirm� que le  �honra� figurar en el listado de gente criticada por el gobierno.
 

“No me extraña nada, es lo normal que los funcionarios de este  gobierno cuando no tienen nada mejor para decir se dedican a  criticar al mensajero. Es normal y diría que hasta casi me honra estar  en la lista de gente criticada por el gobierno”, expresó Biolcati  a DyN en el marco de la Exposición Rural de Palermo.
“Derrota huérfana del kirchnerismo”

Hermes Binner, actual Gobernador de Santa Fe y pre candidato a la
Presidencia de la Nación, se refirió a las elecciones en su provincia
natal tras el triunfo de su aliado, Antonio Bonfatti, y el mal resultado 
del oficialismo.

El pre candidato a Presidente de la Nación por Frente Amplio Progresista (FAP),
Hermes Binner, se refirió a las elecciones en la Provincia de Santa Fe del pasado
domingo 24 de julio y afirmó que “el 78 por ciento de los santafecinos votaron 
contra el poder central que nos ha discriminado”, en relación al Poder 
Ejecutivo nacional que administra Cristina Fernández de Kirchner. “Sólo el 22
por ciento votó por el candidato del kirchnerismo”, opinó.


Binner mencionó ésas y otras cosas en una carta que escribió para su sitio oficial, 
y que fue difundida también por la red social Twitter, durante este lunes. 
Habló de una “derrota huérfana” del Frente para la Victoria, en alusión a la 
ausencia de referentes nacionales tras los comicios del último domingo en los que
Agustín Rossi, quien se presentó por el oficialismo, finalizó en tercer lugar 
contra los pronósticos iniciales (que le daban posibilidades).

La reacción del socialista, además, tiene que ver con la polémica suscitada la 
semana pasada, cuando la Jefa de Estado se dirigió a la provincia en cuestión
en el marco de la inauguración de una planta de biodiesel al norte de Rosario.
En esa ocasión, la Primera Mandataria manifestó que Santa Fe se encuentra por
debajo de la media nacional en materia de  crecimiento anual, afirmación con la 
que intentó criticar la gestión de Binner y apoyar la de Rossi.

“En Santa Fe demostramos que somos una fuerza tranquila, serena, respetuosa
de la pluralidad, adversaria de la división entre los argentinos”, explicó el actual
Gobernador de ese distrito y agregó: “lucharemos con firmeza y determinación
por el país celeste y blanco, del federalismo, de un proyecto nacional progresista
para todos”.

Y sobre su candidato, Antonio Bonfatti, quien obtuvo el triunfo electoral y 
continuará la senda que inició hace cuatro años, también tuvo oportunidad 
de hablar. En concreto, dijo: “El progresismo confirmó a Antonio Bonfatti
como Gobernador para seguir cambiando”, y se mostró satisfecho porque 
“la gente nos renovó la confianza”.

En tanto, evitó resaltar los resultados del candidato del PRO, Miguel Del Sel, quien
quedó en segundo lugar y superó las expectativas: “Es una señal que todos los 
políticos debemos analizar, comprender y respetar”, señaló. “Aún con el apoyo
de una parte de la farándula, puesta a promover candidatos, merece un 
análisis sereno y serio”, añadió Binner.
Por su parte, la elección realizada por Miguel Del Sel fue naturalmente bien
recibida entre dirigentes del PRO y fuerzas políticas afines. Tal es el caso de
Gustavo Ferri, legislador provincial por el Peronismo Federal. “Sólo faltó
tiempo para conseguir el triunfo total”, manifestó y también explicó que “la 
elección fue fantástica”, en términos de los plazos disponibles y las 
agrupaciones a las que se enfrentaban.
“Del Sel trajo aire fresco y lejos de confrontaciones a la política”, 
aportó Ferri. Y aprovechó la coyuntura para referirse al Gobierno nacional,
del cual sostuvo que “la gente está expresando su desagradado”.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS. DE HOY







Macri puso en duda el triunfo de la presidenta en octubre tras la derrota kirchnerista en Santa Fe

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que la derrota del kirchnerismo en Santa Fe pone en riesgo la reelección de la presidenta Cristina Fernández en los comicios generales del 23 de octubre próximo.

El jefe de gobierno porte�o,  Mauricio Macri, afirm� hoy que la derrota del kirchnerismo en Santa Fe  pone en riesgo la reelecci�n de la presidenta Cristina Fern�ndez  en los comicios generales del 23 de octubre pr�ximo.

 Macri dijo que la posibilidad de un triunfo del oficialismo en  las elecciones
nacionales está "absolutamente cuestionada", y  consideró que la campaña política
comenzará "después del 14 de  agosto", cuando se realizarán las primarias.
"Lo que está claro es que la elección nacional todavía no  comenzó. Siempre he dicho
que será después del 14 de agosto, porque la  gente todavía no está evaluando cuál es
la mejor propuesta a  futuro", expresó.
En declaraciones a Radio 10, Macri elogió a Miguel del Sel, el  candidato a gobernador
por Santa Fe que presentó el PRO y que  finalizó segundo en los comicios, a poco
más de tres puntos del  socialista Antonio Bonfatti, el próximo mandatario provincial.
"Si la campaña duraba diez días más, Del Sel era gobernador,  sin dudas", analizó
el jefe de gobierno porteño.
Al respecto, aceptó que pudieron beneficiar al postulante de  su partido las declaraciones
realizadas días antes de los comicios  por el ex gobernador santafesino Carlos Reutemann,
quien negó ser  kirchnerista.
"Todo suma, pero lo que pesa más es el candidato. Con esa  autenticidad salvaje que
tiene Miguel, recorriendo cada casa, diciendo  'acá estoy, no necesito nada de la política,
vengo a dar', generó  una ola desde el día cero" que lo llevó al segundo lugar del  comicio,
dijo Macri.
El jefe de gobierno porteño, en tanto, admitió que el  desempeño de Del Sel lo beneficiará
con miras a la segunda vuelta  electoral que el domingo próximo afrontará en la Ciudad
con el senador  Daniel Filmus, el candidato del Frente para la Victoria.
"Nunca va a perjudicar. Esto demuestra que una política  cercana a la gente, que escucha,
propone y no agrede va generando cada  vez más adhesiones en la Argentina.
Esto que algunos consideran  naif es lo que creemos que tiene que ser la forma
de hacer política",  sostuvo.