ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 19 de mayo de 2011

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA Entre Lionel Messi y Carlos Tevez, ¿a quién prefiere usted para la Selección?

Respuesta
Porcentajes
Votos
A Messi
36,39%
2925
A Tevez
63,61%
5112
los argentinos preferimos a Tevez en la seleccion , bastante mas que a Messi segun esta encuesta de INFOBAE increible no? 

ALFONSIN LE HIZO ASCO A ALGO " descartó una alianza electoral con el Peronismo Federal

El candidato a presidente por la UCR aseguró que su partido está "trabajando para componer una fórmula con el socialismo, que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina". Sostuvo que en las primarias santafesinas "no está en juego la candidatura de Hermes Binner"
Ricardo Alfonsín, descartó anoche compartir una fórmula con un dirigente del Peronismo Federal, al señalar que "nosotros estamos trabajando para componer una fórmula con el socialismo, que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina".
Alfonsín sostuvo además que en las elecciones primarias que se desarrollarán en Santa Fe el próximo domingo "no está en juego la candidatura de Hermes (Binner)", a quien aspira ubicar como su compañero de fórmula y de quien dijo que "es el hombre más representativo y el que más trasciende los límites del socialismo".
En ese sentido, agregó que "si Hermes fuera candidato en la provincia de Santa Fe no habría interna dentro del Frente Progresista; todos acompañarían su candidatura, incluso ganaría muy fácil las elecciones generales".
Al ser consultado por Télam, sobre si el radicalismo descartó la posibilidad de que un peronista federal lo acompañe en el binomio de cara a octubre, como deslizó ayer el dirigente de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, el candidato radical sostuvo que "nosotros estamos trabajando para componer una fórmula con el socialismo, que es lo mejor que le puede pasar ala Argentina".
De esta manera, el hijo del ex presidente, Raúl Alfonsín, aprovechó para enviarle, al mismo tiempo, una nueva señal Binner  y dejarle en claro al candidato a gobernador de peronismo disidente que no está dispuesto a renunciar a un armado nacional sólo junto al GEN y al socialismo.

"Para mí una fórmula natural que exprese una visión acerca dela Argentina, que sería compartida por las mayorías, es entre el radicalismo y el socialismo", agregó que al frente nacional "sólo se va a sumar fuerzas que piensen lo mismo, más allá del respeto que me merecen el resto de los partidos políticos".

Alfonsín se refirió además a los trascendidos aparecidos ayer en la prensa acerca de que De Narváez podría optar por competir en octubre sin candidato presidencial de no prosperar su intención de participar en igualdad de condiciones en el armado nacional del radicalismo el GEN y el socialismo. Al ser consultado al respecto, pareció enviarle un mensaje al peronista disidente, al señalar que "una de las manifestaciones de la crisis de la política y de los partidos en particular, tiene que ver con esta tendencia tan recurrente últimamente de los candidatos a decir por los medios de comunicación cosas que debería discutirse entre los partidos".
Alfonsín hizo estas declaraciones minutos antes de encabezar la inauguración de la primera casa del "Espacio Generacional Alfonsín 2011", en el barrio de Flores. En ese marco, el diputado nacional volvió a apurar al socialismo para que defina si lo acompañará de cara a octubre, al señalar que "dar tiempo, es dar ventaja, cuanto antes tengamos la fórmula, más rápido podremos recorrer el país y formular nuestras propuestas para asegurar el triunfo en octubre".

DE NARVAEZ VA POR TODO Y CHOCA CON ALFONSIN

El chascomunense insiste en respaldar la adhesión del “colorado” que, por su parte, ambiciona lugares en el armado nacional. Ante la posibilidad de que el Socialismo y el GEN den el portazo, el precandidato radical mete freno de mano: “no vamos a sacrificar nuestros programas y visiones”
Todo es cuestión de límites. La oposición sigue sin encontrar el rumbo y no logra consolidar una opción potente para enfrentar a un kirchnerismo que ahoga puertas adentro todas sus disidencias y que se alinea con suma facilidad ante cada desavenencia.
La esperanza más prometedora de la oposición se hace carne por estos días en la posibilidad de que Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez alcancen un acuerdo cuya ingeniería les permita mezclar el agua y el aceite y conseguir que el voto se meta en la urna sin mayores roces ni desgastes.
Siempre hay un pero. Para Ricardo Alfonsín, la alquimia pasa por la adhesión. Una propuesta nacional de la que el denarvaísmo vaya “enganchado” le permitiría la chascomunense sumar votos sin hacerse demasiados cuestionamientos. Apenas algunas disonancias en la Provincia es un costo asumible para seguir adelante con la faena.
Sus eventuales socios no la ven tan fácil. Ya lo habían anticipado en diálogo con La Tecla: la posibilidad de ser mera colectora chocaba con la pretensión de la tropa colorada de ganar protagonismo en la Provincia. Hay un nuevo obstáculo: las ganas de sumar en el Congreso nacional.
En declaraciones vertidas ayer, el propio De Narváez prendió una luz de alerta: “las conversaciones con Alfonsín no se limitan a los problemas de la Provincia. La Provincia no va a ser parte de un acuerdo distrital solamente”, disparó ayer.
La respuesta no se hizo esperar. “No vamos a sumar a ninguna fuerza que pueda sacrificar nuestro programa y desnaturalizar nuestro perfil. Hablamos con el socialimo de distinguir dos niveles, y a nivel nacional no podemos reunirnos los que pensamos diferente”, respondió el propio Alfonsín.
En tanto, el titular del Comité Nacional, Angel Rozas, afirmó que "el radicalismo está muy conforme y valora las expresiones de adhesión que recibe Alfonsín de parte de distintos referentes políticos" -dijo en alusión a De Narváez- pero "el frente político a nivel nacional respetará lo decidido orgánicamente por nuestra Convención Nacional".
Paralelamente a las gestiones, corren los arreglos de los “otros” posibles socios. Durante esta semana, el GEN, el Socialismo y Proyecto Sur se mostraron juntos en un multitudinario acto que pareció el puntapié inicial de una alianza que deja afuera a la UCR. Esto ya ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, donde Silvana Giúdici se encamina a una magra cosecha.
Ayer trascendió un encuentro entre Jaime Linares, dirigente de peso del GEN en la Provincia, y Miguel Bazze, mano derecha de Alfonsín. El contenido del encuentro no fue revelado, pero se adivina que fue en busca de “limar asperezas”. Hay quienes sostienen que la posición de Alfonsín es difícil, y que las negociaciones con el denarvaísmo forman parte de la imposición de sectores de su propio partido y de la voluntad de no romperlo nuevamente.
El PRO, en tanto, admite que hay un alejamiento del denarvaísmo. El mismo Mauricio Macri se encargó de dejar en claro que la relación con De Narváez no es la de antaño y mostró algún rencor debido a que el “Colorado” no acompañó sus sueños presidencialistas.

La CGT, alineada, pero no obsecuente

Luego de la reunión del Consejo Directivo de la central de trabajadores hubo declaraciones de Omar Plaini, que negó “diferencias” en la relación con el Gobierno. Aclaró que “acompañan la gestión” pero “sin obsecuencia”. Se volvió a insistir por los lugares en la lista
 
El tentempié antes de la reunión del Partido Justicialista fue la reunión que el Consejo Directivo de la CGT llevó a cabo esta tarde, como corolario de una semana muy especial en la relación con el Gobierno nacional y a una semana del extraño mensaje que la Presidenta envió desde el atrio en José C. Paz.
Al término del encuentro, algunos de los representantes de los trabajadores analizaron lo actuado puertas adentros. El discurso es, en sí, el mismo de siempre: alineamiento con el Gobierno y el reclamo por las listas.
“No ha habido ninguna diferencia alrededor de la relación que tenemos con el Gobierno. Es más, cuando nosotros decimos que lo apuntalamos, estamos diciendo que concretamente estamos acompañando esta gestión, sin que esto signifique una obsecuencia y sin que esto signifique que no haya ningún punto de fricción”, declaró Omar Plaini, dirigente muy cercano a Moyano, en una radio nacional.
Lo que siguió vigente es el reclamo por los lugares en las listas. “La clase trabajadora tiene una aspiración legítima”, postuló el canillita. Antes, el titular del Sindicato Argentino de Televisión (SAITSAID), Carlos Arreceygor, había afirmado afirmó que en la reunión de la CGT se tratarán los acuerdos de paritarias, la situación de las obras sociales y la participación de la central obrera en las listas para las próximas elecciones.

En sus declaraciones, Arreceygor había sostenido lo mismo que Plaini: “Nosotros tenemos derecho a participar como cualquier ciudadano, es un reclamo genuino”, afirmó cerca del mediodía, para afirmar luego que la CGT “no se sintió destinataria” de las críticas de la Presidenta.
Cabe destacar que la presencia de Hugo Moyano en la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que se celebrará esta tarde en La Plata, no está confirmada. En el encuentro, viene trascendiendo, se elevará un pedido para que la Jefa de Estado se postule para la reelección.

Malagamba pidió a Scioli que convoque una mesa de diálogo para solucionar el conflicto del IOMA

El presidente del bloque GEN del Senado bonaerense, Luis Malagamba, solicitó al gobernador Daniel Scioli que convoque una mesa de diálogo en forma “urgente” para atender las demandas de los profesionales auditores del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que realizan medidas de fuerza desde hace más de un mes, razón por la cual se ve afectada la atención a miles de bonaerenses. “Solicitamos al gobernador que convoque rápidamente a los empleados y se abra una mesa de diálogo con las autoridades respectivas para llegar a un acuerdo sobre una situación que afecta a miles de afiliados de la provincia; que no pueden realizar los trámites para practicar distintas clases de estudios, muchos de ellos de alta complejidad”, sentenció el senador platense.   Se trata de médicos, odontólogos, psicólogos, entre otros trabajadores de la salud, que realizan las auditorias para la obra social del Estado provincial. De su decisión depende la autorización o no de determinas prácticas.Los empleados reclaman la reincorporación de trabajadores despedidos sin causa que lo amerite, el pase a planta permanente de todos los contratados que hacen más de 4 años cobran menos de 3 mil pesos, y un aumento salarial en el orden del 34 por ciento.


"No Me Gusta" de Facebook ya infectó a 50 mil usuarios

(www.neomundo.com.ar) La compañía Trend Argentina, especializada en seguridad informática, está informando que la más reciente amenaza en Facebook se llama: "No me gusta".
Allí, bajo el falso complemento "No Me Gusta" dentro del perfil, logró alcanzar a 50.000 usuarios aproximadamente, gran parte de ellos son casos argentinos y la cifra sigue en alza.
Se puede observar que a diferencia de la anterior amenaza de esta red social, "Quien visita tu perfil", este nuevo malware está propagándose como un tipo de aplicación supuestamente habilitada por Facebook, ya que el botón de "No Me Gusta" está embebido dentro de la red. Esta particularidad lo hace parecer "oficial" y así aumentar la cantidad de usuarios afectados.
"La propagación del supuesto botón "No Me Gusta" no fue creando una nueva aplicación, sino copiando y pegando cierto código en el navegador utilizando una llamada "Opiniones" de Facebook la cual se implementó de manera tal de hacer creer que los usuarios podían instalar este botón", explica Mauro Tundis Cocca, Team Antimalware de Trend Argentina
Se recomienda correr un escaneo completo del equipo con herramientas de seguridad para evitar infecciones de spyware.

Reunión del Consejo Directivo de la central de trabajadores Advertencia de la CGT: "No somos obsecuentes"

Si bien desde la central aseguraron que no hay cambios en la relación con el Gobierno luego del fuerte discurso que dio la Presidenta en José C. Paz, Plaini advirtió: "No somos obsecuentes"
(Redacción) Luego del encuentro que mantuvo esta tarde el Consejo Directivo de la central general de los trabajadores, el dirigente de la CGT y diputado nacional, Omar Plaini sostuvo: "No ha habido ninguna diferencia alrededor de la relación que tenemos con el Gobierno. Es más, cuando nosotros decimos que lo apuntalamos, estamos diciendo que concretamente estamos acompañando esta gestión, sin que esto signifique una obsecuencia y sin que esto signifique que no haya ningún punto de fricción".

De ese modo, la CGT se refirió por primera vez en forma orgánica a las declaraciones de la Jefa de Estado, que la semana pasada había pedido racionalidad en los reclamos en dos actos oficiales.

Plaini indicó que los gremialistas entendieron ese mensaje "en un contexto generalizado" y recordó: "La Presidenta habló de explotación y extorsión y acá hay explotadores en muchos sectores. A ese interrogante habría que agregar a otros actores de la vida argentina".
Consultado sobre las aspiraciones políticas de los integrantes de la CGT, Plaini advirtió que "la clase trabajadora" tiene una "aspiración legítima" como la de cualquier actor de la sociedad. No obstante, aclaró que "no siempre tener una gran representación en el Congreso se tradujo en beneficios para los sindicatos".
Otro de los voceros de la central, Juan Carlos Schmid, adelantó que plantearán una serie de reuniones con el Ejecutivo y las cámaras empresarias para analizar "la evaluación de todas las variables económicas" de cara al proceso electoral.
En esa línea, ambos dirigentes pidieron que las cámaras empresarias se presenten en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados para comenzar a debatir distintas leyes donde ambos sectores tienen intereses, entre ellas la de reparto de las ganancias.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS.