ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de abril de 2011

El sciolismo avanza con “Cámpora” propia

El gobernador Daniel Scioli bendijo personalmente el relanzamiento de su propia juventud militante. “Jóvenes x Scioli”, la agrupación en cuestión, reunió a poco más de 60 seguidores de toda la Provincia en un bar céntrico de La Plata
Las juventudes militantes hacen furor en la política vernácula. Luego del lanzamiento de la Cámpora, propiciado hace ya algunos años, y el surgimiento de Cantera Popular o Jóvenes PRO como expresiones de la oposición, el sciolismo se lanzó de lleno a la conquista de las juventudes.
Para eso, un grupo de funcionarios motorizó lo que hoy se llama “Jóvenes x Scioli”, una agrupación cuyo mayor asiento no es territorial sino “virtual”. Esta realidad está, sin embargo, en vísperas de cambiar. Hoy, un encuentro de más de 60 militantes fue coronado por la presencia del propio Gobernador, que les dio una suerte de “bendición”.
Durante el encuentro, Scioli agradeció el apoyo y destacó la importancia de las herramientas digitales “para acercar a los habitantes de la provincia la gestión y las soluciones en un ida y vuelta digital”.
Fuentes de la agrupación sciolista confirmaron que el despliegue de la militancia comenzará a verse “más activamente” a partir de la fecha, como los primeros pasos de la campaña electoral que culminará en octubre.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS.